domingo, 17 de marzo de 2013

ERASE UN VEZ, llegados los TIEMPOS del GOLEN


 

                 


        

                     
Preciso es que a partir de este momento te des cuenta de qué mundo eres parte y de qué gobernante del mundo procedes como emanación, y comprenderás que tu vida está circunscrita a un período de tiempo limitado. Caso de que no aproveches esta oportunidad para serenarte, pasará, y tú también pasarás, y ya no habrá otra. Y te liberarás, si ejecutas cada acción como si se tratara de la última de tu vida, desprovista de toda irreflexión, de toda aversión apasionada que te alejara del dominio de la razón, de toda hipocresía, egoísmo y despecho en lo relacionado con el destino.Acuérdate en adelante, cada vez que algo te contriste, de recurrir a esta máxima: que la adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.
      Marco Aurelio ( 121- 17 Marzo 180 )


 
  
Nadie hacía caso de sus palabras,razon que le otorgó el derechoacallar.
Alicia no siguió con sus ojos la danza en espiral de las zapatillas
rojas sino instintivamente levantó los ojos al cielo y un instante 
después acercó su boca al oído del anciano susurrando "Estan...entrando en letargo...el Golan extendió a lo largo de la Tierra una alfombra de amapolas"
_ No temas cuando sobrevenga la oscuridad,querida niña.
_ Siempre conservé un cabito de vela que me iluminará los tres díasy me mantendré Despierta-contestó ella sin sobresalto.

Las mariposas huyeron de los jardines mientras las estrellas como
desmayadas se cobijaron en los nidos de pájaros de los libros deCuentos.

SILENCIO en la Tierra,como el día que el REY se durmió.